Leo y Dani Lorenzo, incorporados para la pretemporada
15/07/2013

Los jugadores de filiales cubren las vacantes en el stage de la UD Las Palmas, que pone en marcha su kilometraje<br/>

T.A.

La UD Las Palmas echó a rodar este lunes en el Estadio de Gran Canaria. En la primera sesión de entrenamientos no estaban algunos de sus jugadores, como el reciente fichaje Juan Carlos Valerón (se presentará el martes e iniciará su preparación por la tarde, en Barranco Seco), ni los africanos Atouba y Crisantus. Sin embargo, el club completó los vacíos de los jugadores de filiales con dos valores. Porque además de los ya avanzados de Tana Domínguez, Jesús Valentín, Asdrúbal, David Simón y José Artiles, este lunes se incorporaron al grupo el portero Dani Lorenzo (que la pasada temporada ya realizó sesiones preparatorias con el primer equipo) y el centrocampista de Las Palmas C, Leo, quien también ya ha tenido oportunidad de debutar en Las Palmas Atleti dentro del campeonato de Tercera División.

Sergio Lobera y su equipo de trabajo puso en marcha el kilometraje de los jugadores, indumentados con un llamativo color naranja en su camiseta de Hummel. Allí estaban también los Barbosay Raúl Lizoain (porteros), Carlos Gutiérrez, Deivid, Aythami, Dani Castellano, David García y Xabier Castillo (defensas), Nauzet Alemán, Momo, Alejandro Rodríguez, Javi Castellano, Hernán y Vicente Gómez (centrocampistas), Máyor y Tato (delanteros), además de los siete mencionados de filiales.

No estaban presentes el estadio los jugadores con los que el club negocia sus salidas o cesiones, en este caso los más significados Juanpe, Sergio y Francis Suárez.

El grupo realiza su primera carrera (C. Torres)

El cuerpo técnico, con Socorro, Lobera y Sayabera (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar