
Andy Pando fue presentado como delantero del César Vallejo, "el que más apostó por mí"
T.A.
Andy Pando ya procedió a su presentación con su nuevo club, el César Vallejo de Perú. El ex jugador de la UD Las Palmas confesó su frustración al no tener minutos con los amarillos, hecho que le hizo perder opciones para debutar con la selección de su país. "César Vallejo tenía muchas ganas de traerme. Fue la oferta más interesante desde que dejé Las Palmas. Tuve algunas opciones más, pero ésta fue la más importante", comentó a Depor.pe.
Reconoció que "me fui con emoción al extranjero pero al final estuve cinco meses, que me han ayudado muchísimo, porque he valorado otras cosas. El equipo lamentablemente no logró ascender pero para mí Las Palmas fue una experiencia muy buena".
Sin embargo, "pensé que salir era una buena opción para jugar en la selección. Pero al no tener minutos me quedé sin posibilidades. Quiero volver a ser uno de los principales goleadores del campeonato nacional y aspirar de nuevo a tener un sitio en la selección". Pando intentará recuperar el olfato realizador (27 tantos con Garcilaso) que le llevó a Europa.