
"Vuelve a vibrar" o "¡conocemos el camino", los mensajes de la captación de abonados de la "ilusionante próxima temporada"
T.A.
La UD Las Palmas emitió este martes su campaña de abonados para la temporada 2013-14, con sustanciosas novedades. Una de ellas es la rectificación de la política social del club, adaptando una nueva categoría (junior, para menores de 6 años de edad), carnets cuyos portadores podrán acceder al Estadio de Gran Canaria con un abono de 21 euros para toda la temporada: un euro por cada encuentro oficial de Liga.
Varias son las modalidades que el club promociona como las de 'Ven con amigos' y la promoción 'Familiar'. Con la primera de ellas el abonado podrá disfrutar una tarifa de 21 euros si viene acompañado de dos nuevos abonados de la categoría adulto de su misma grada o de precio superior.
La promoción 'Familiar' está pensada para unidades familiares con más de un hijo, siempre y cuando sus progenitores no disfruten otros descuentos añadidos. Podrán también beneficiarse los nietos, en caso de que se cumplan estos requisitos.
Hasta el día 19 de julio se reservará la localidad de los abonados. Los días 22 y 23 se destinarán para los cambios de asientos y los nuevos abonados podrán formalizar su carnet desde esta misma tarde. La campaña de abonados 2013/2014 finaliza el próximo 31 de agosto.
"No nos ponemos cifras de abonados", dijo Miguel Ángel Ramírez. "Será una campaña tan ilusionante como la anterior o mejor", precisó. Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados". El club procede a mantener la tabla de precios que ya era válido en el ejercicio anterior y que a continuación detallamos en sus dos modalidades:
"Vuelve a vibrar"
El mensaje de la campaña 2013-14 es "vuelve a vibrar" con un sumario: "¡Conocemos el camino!". Patricio Viñayo, director general de gestión de club amarillo, explicó los pormenores de la captación de aficionados de la UD Las Palmas y avanzó que "una caravana de la ilusión" recorrerá desde La Plaza de la Victoria hasta la Cumbre el próximo sábado, para la filmación del spot publicitario en el que el club cuenta con la estimable colaboración de Domingo Alonso. Varios vehículos del concesionario, correspondientes a distintas épocas, se exponían en el Estadio de Gran Canaria y son los que intervendrían en esa ruta que marcará el punto de partida de un año lleno de luces.
El acto de presentación de la campaña de abonados tuvo lugar en la oficina a tal efecto instalada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, asistiendo en representación del club el presidente y vicepresidente, además del consejero Rafael Méndez y el mencionado director general. Aurelio del Toro, Néstor Doreste y Rafel Tarajano representaron a aquellos doce abonados legendarios de la entidad que fueron homenajeados por la UD Las Palmas en el transcurso de la pasada temporada.
De igual forma, en la sala se encontraba Gonzalo García, tallista artesano grancanario que ha realizado un muñeco que simboliza los valores de la temporada y que es la imagen central del cartel de la campaña. Vestido con los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, se convertirá en breve en pieza de colección que saldrá al mercado para su comercialización. La banda musical del spot es de Sixto Armas.
Las condiciones que especifa UD Las Palmas
1. Junior:Nacidos hasta el 1 de enero de 2008. De 0 a 5 años. Presentar el DNI o libro de Familia
2. Infantil / Joven:Nacidos desde el 1 de enero de 1990 hasta el 31 de diciembre de 2007. De 6 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de Familia
3. Mayores de 62 años.Nacidos antes del 31 de diciembre de 1951. Presentar el DNI
4. Discapacitados.A partir del 33% de discapacidad. Presentar el certificado de discapacidad
5. Desempleados. Sólo podrán adquirir abonos de Naciente, Curva y Sur con la entrega del certificado del INEM con fecha de expedición no superior a una semana y con una antigüedad superar a los 6 meses de inscripción
6. Promoción Familiar. Esta promoción está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfruten de ninguna tarifa reducida. O ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21 euros. Se aplicará este descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. Imprescindible también la presentación del Libro de Familia.
7. Promoción Ven con amigos.Trayendo dos nuevas altas de categoría adulto la renovación del abono costará 21 euros. Todos los abonos se harán en un mismo acto y día. La renovación corresponderá a la misma grada del abono de la temporada 2012-13.
8. Titularidad del abono.El abono es personal e instransferible. El titular deberá acreditar su identidad en el momento de su utilización, si así fuese requerido.
PLAZOS
Renovación. Del 2 al 19 de julio de 2013
Renovación por internet. Del 8 al 18 de junio de 2013
Cambio de asientos. El 22 y 23 de julio de 2013
Nuevas altas. A partir del 2 de julio de 2013
Finalización de campaña. El 31 de agosto de 2013
PUNTOS DE VENTAS
Oficina del abonado, en Grada Curva del Estadio de Gran Canaria. De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas.
Internet. web oficial del club www.udlaspalmas.es. Sólo para las renovaciones sin promoción
Vehículos de Domingo Alonso que participarán en el spot de la "caravana de la ilusión", expuestos en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)