
Quique Medina rompe su norma y ata al delantero del ascenso blanquiazul
Santa Cruz de Tenerife / Se acabó uno de los asuntos que más había suscitado comentarios en este inicio de mercado estival. Aridane Santana ha renovado por las próximas tres temporadas, hasta junio de 2016, según ha revelado esta tarde de domingo el periódico El Día. El jugador, que llevaba varias semanas negociando al no aceptar en un primer momento la oferta de prolongación de su contrato que había puesto sobre la mesa el club.
Quique Medina por tanto hace una expcepción a su norma de los dos años de contrato y ofrece uno más al que fuera pichichi de la pasada temporada en Segunda División B. Tanto a Cristo Martín como a los cuatro fichajes que han llegado al club estos días se les ofreció dos años de contrato, cantidad de tiempo por la que han firmado por el cuadro insular. Solo Raúl Llorente rubricó su prolongación de contrato por un año así que Aridane se convierte en el único jugador, por el momento, que tendrá tres años de vinculación al CD Tenerife.
El pasado viernes las negociaciones ya estaban bastante avanzadas según confirmó el entorno del jugador, así que solo faltaba por rematar algunos detalles. Ahora solo queda saber qué ocurrira con Bruno, el otro futbolista al que se pretende renovar desde la dirección deportiva blanquiazul pero cuya negociación podría demorarse algunos días.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ