12-8: Guanarteme pone freno a un mermado Vecinos Unidos
27/06/2013

El club de Firgas aplaza en La Gallera su objetivo de alcanzar la final del Torneo de La Caja, donde ya le espera Santa Rita

Piedrita

El Vecinos Unidos aplazó una jornada, en el mejor de los casos quizá unas horas, su llegada a la final del Torneo de La Caja tras perder en La Gallera 12-8 con el Guanarteme. Le espera en la cita por el segundo título insular de Tercera el Santa Rita, ya clasificado antes de que comenzara la antepenúltima jornada de esta competición regular.

El Guanarteme sacó tajada a su concentración en la luchada y a la merma de efectivos titulares del conjunto firguense. José Carlos Jiménez fue uno de los protagonistas de la noche, al dar las dos seguidas a Claudio Perdomo, convertido éste en la mayor amenaza de los visitantes. Perdomo había dejado en el camino a cuatro adversarios (Javi García, Marcelo Guerra, José Santana y Samuel Suárez), todos las dos seguidas. Pero encontró en Jiménez a un oponente que le supo controlar y luego sorprender.

Los otros contratiempos para el club de Firgas lo generaron el mismo Jiménez (apeó a David Cardona) y Héctor Romero (a Macías, tras ir lucha a lucha).

Alineaciones:

12 Guanarteme:Feliciano Santana, Rayco Suárez, Samuel Suárez, José Santana (1), Héctor Romero (2), Guillermo Cabrera (1), José Carlos Jiménez (3), Javier García, Marcelo Guerra (2), Samuel Machín (1), Armiche Arias y Raimundo Suárez (2). Mandador: Octavio Día

Vecinos Unidos:Claudio Perdomo (4), David Cardona, Giovani Lorenzo, Miguel Macías (2), Aday Reyes (1), Robin Lorenzo, Carlos Marrero, Braulio Castellano, Álvaro Marrero (1), Eliezer Marrero, Adrián Marrero y Gustavo Martín. Mandador: Rafael Naranjo

Arbitro: Enrique Rodríguez. Quedaron en pie Feliciano Santana, Guillermo Cabrera, Rayco Suárez y José Carlos Jiménez

Los 12 del Guanartemte (C. Torres)

Los 12 del Vecinos Unidos (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar