
Dice no poder cumplir con el presupuesto de desplazamientos de los equipos en las distintas ligas
T.A.
La Federación Regional de lucha canaria remitió este martes un comunicado en el que anuncia la paralización de todas las competiciones organizadas bajo su sombra debido a "la imposibilidad de poder cumplir con los acuerdos económicos establecidos para los desplazamientos de los equipos en las Ligas canarias".
La demora en el pago de las subvenciones procedentes del Gobierno de Canarias llevan a esta situación al organismo que preside Germán Rodríguez, que se excusa manifestando que "esta suspensión se debe a causas ajenas a esta Federación, que lamenta las molestias que pueda ocasionar y espera comunicar en breve el reinicio de las competiciones".
Afectará, principalmente, a la final Regional de Tercera, en la que se encuentra virtualmente clasificado el conjunto grancanario de Santa Rita, así como a las fases de juveniles y cadetes. La Liga femenina está prácticamente terminada y la de Primera categoría la componen siete equipos tinerfeños, al declinar su participación el Almogarén por la tardanza en ponerse en marcha.