
La entidad entrega las notas y titulaciones a las dos primeras promociones de su Centro de Enseñanzas Técnicas
T.A.
Este martes tuvo lugar en una de las dependencias nobles del Estadio de Gran Canaria el acto de clausura y entrega de notas de los primeros Cursos de Técnico Deportivo en Fútbol de los niveles I y II, impartidos por el Centro de Enseñanzas Técnicas de la UD Las Palmas (CETUD), durante el curso académico 2012-2013. Fue un acto entrañable, en el que participaron en representación del club amarillo su director general de gestión, Patricio Viñayo, el director deportivo de la entidad, Toni Cruz, y el director de formación y captación, Tonono Rodríguez.
"Queremos que ustedes representen los valores de nuestra entidad, que sepan transmitir la alegría del conocimiento entre todas aquellas personas a las que se acercarán con el nombre de la UD Las Palmas", les expuso Viñayo en un cálido mensaje de felicitación y agradecimiento.
Uno a uno recibieron la titulación correspondiente destacando los dos primeros de las promociones: Abián Afonso y Héctor Déniz, segundo y primero del nivel I; Iván Imanol Ramos y Carlos Pulido, de igual forma de nivel I, primera promoción ésta de titulados como Técnico Deportivo en Fútbol que alcanza el grado medio de estos estudios de Enseñanzas Especiales.