
Varios medios digitales se hacen eco este fin de semana de un posible cambio de rumbo en las gestiones
T.A.
Varios diarios alemanes, entre ellos Bild, señalan este sábado que la operación de traspaso que el Colonia habría puesto en marcha con el RCD Espanyol para hacerse con los servicios de Thievy podría peligrar por el caso del carnet de conducir congoleño falso que las autoridades españolas habían detectado recientemente, tal y como desveló La Provincia/DLP. Este asunto y la responsabilidad civil que conlleva una sanción en España, ha enfriado el interés del club germano, que busca pareja de ataque para Antony Ujah, delantero nigeriano de referencia en el club germano.
La oleada de noticias y supuesto interés de clubes por los servicios de Thievy en varios países inundan la red, mientras en Barcelona se especulaba esta semana con la posibilidad de una nueva cesión a un club de la Liga Española (en 2013-14) si el jugador aceptaba una ampliación de su contrato con la entidad de origen.
Transfermarkt sitúa en 2.5 millones de euros el precio de una hipotética operación de venta del jugador, por el que también la UD Las Palmas intenta prolongar un contrato de préstamo para la próxima campaña, tras el excelente rendimiento ofrecido en el club grancanario.