Fernando Marrero y Carlos Díaz, también del RC Náutico de Gran Canaria, le siguieron en el podio
La tripulación conformada por Rafael del Castillo y Felipe Llinares, regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, se impuso de forma clara en el Campeonato de Canarias de la clase Snipe de vela. La competición se desarrolló en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio.
El dúo vencedor dominó de forma rotunda la clasificación general final, compuesta por casi una decena de embarcaciones. Los deportistas de la entidad anfitriona de la esta cita lograron la victoria en las cinco regatas que se disputaron en total.
La segunda plaza correspondió al equipo integrado por Fernando Marrero y Carlos Díaz, también del Real Club Náutico de Gran Canaria, quienes se mostraron muy regulares durante este Campeonato de Canarias. El podio lo completó la tripulación Antonio de Ugarte-Jaime Soler, del CNR Armada, que se clasificó tercera en el ranking.
Los dúos Juan Guerra-Juan Guerra y José Luis Cabillas-Ignacio Serrano finalizaron en la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que las parejas Joaquín Blanco-Laura Capdevilla, Alberto Sánchez-Carlota Sánchez, Eduardo Bordes-David Romero y Wichy Hernández-Miky Hernández completaron por este orden la clasificación.