Un gol de penalti de Viqueira cierra la campaña del Tenerife, que acarició la remontada
El CD Tenerife ganó 2-1 al Alavés, que le vale el 2-0 de la ida para convertirse en campeón de la Segunda División B española. El partido pudo tener otro color por el empuje del Tenerife, que tiene la consolación de su retorno a la Liga Profesional.
La ficha técnica:
CD Tenerife: Roberto; Sergio (Carlos 66′), Bruno (Ayoze 66′), Rigo, Moyano; Alberto (David Medina 66′), Ros, Loro y Martín; Guillem y Aridane.
Deportivo Alavés: Urtzi; Rubio, Ayala, Agustín, Jaume; Luciano, Guzmán (Laborda 65′; Luismi 82′), Manu, Sendoa (Jonan 70′); Viguera y Juanma
Goles: 1-0 Aridane (6′). 2-0 Aridane (22′). 2-1 (37′) Viguera, de penalti.
Árbitro: Arias Madrid, del Colegio Ceutí. Asistido por Mehdi Mohamed y Alcaraz Yáñez. Expulsó a Juanma y Manu por doble amarilla. Amonestó a los locales Alberto, Moyano, Sergio Rodríguez y Ros.
Incidencias: 10142 espectadores. Partido de vuelta de la eliminatoria de Campeones de Segunda B. El Alavés hizo el pasillo al cuadro blanquiazul (en la ida ocurrió al revés como homenaje a la buena temporada de ambos). Se guardó un minuto de silencio en memoria de los exjugadores Carlos Correra y Julio Alonso "Julito", máximo goleador en la historia del Tenerife.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ