El presidente Ramírez se siente orgulloso por el comportamiento del equipo en la promoción: "nos ha faltado un gol" recordó
T.A.
En nombre del consejo de administración de la UD Las Palmas, el presidente Miguel Ángel Ramírez felicitó a los jugadores en el vestuario por el esfuerzo realizado sin apreciar que la temporada haya significado ningún vacío: "Hemos competido muy bien en la promoción. Y ellos nos han eliminado porque nos ha faltado un gol nada más. Me siento tranquilo y creo que los jugadores deben estar orgullosos porque hemos jugado esta clasificación por méritos propios y estuvimos cerca. Necesitábamos un gol más, insisto. Debemos levantar la cabeza por nuestra afición, porque esto es fútbol y lo volveremos a intentar el año que viene. El mundo no se ha acabado"
Ramírez insistió ante UDRadio que "hemos caído con honor. La próxima temporada volveremos a reforzar la plantilla para ser más competitivos. Estaremos unidos porque aquí partimos para volver a intentar el ascenso".
"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. La temporada es muy buena en general. El rival nos triplica en presupuesto y en algunos detalles se podrían notar en este nivel de la campaña. Como no sería de otra manera espero que la afición se sienta orgullosa del equipo como lo está el equipo de su grada", dijo. "Todos nuestros objetivos están cubiertos y por ello la temporada es para estar satisfechos"