La directiva se reunió este jueves con el alcalde Lucas Bravo de Laguna y encuentra vías para mantener el proyecto
T.A.
El presidente del Villa de Santa Brígida, Rodríguez Hilarión, confirmó esta mañana a Tinta Amarilla que el club saldrá a competir en la Tercera División en la temporada 2013-14. Esta resolución la adopta su directiva después de la reunión que mantuvo este jueves con el alcalde de la villa satauteña, Lucas Bravo de Laguna, tras la cual la entidad futbolística encontró un respaldo municipal que requería para volver a afrontar una temporada "con renovadas ilusiones y la búsqueda de soluciones para hacer viable a nuestro equipo en esta categoría. Si no estamos en Tercera, desapareceremos", comenta Hilarión.
El Villa de Santa Brígida, que completó una excelente campaña al acabar en décima posición del grupo canario, contará con Maxi Barrera al frente de su cuerpo técnico mientras amplía horizontes en la confección de una plantilla que pueda elevar el listón de competividad de la actual. Afrontará, pues, su octava temporada en la Tercera División, la quinta consecutiva tras los dos años de militancia en la Segunda División B (2007-09).
La decisión de seguir en categoría se alcanza tras superar una campaña plagada de dificultades organizativas y de ausencia de ayudas en una etapa de grandes dificultades económicas.