Vicente explica su segunda tarjeta: "No vi al portero, ni él a mí"
03/06/2013

"Desde ayer la plantilla solo habla de la final de Murcia", explica

T.A.

Vicente Gómez habló este lunes de su momento aciago durante el fin de semana: "Tengo una frustración tremenda. Siempre me pasa algo cuando tengo la oportunidad de mantenerme en el once. Era un momento difícil para el equipo. Me costó asimilar la expulsión en aquel momento", dijo antes de explicarla: "No miraba al portero. Hizo un amago. Él no me ve y yo tampoco a él. Cometí falta pero sin querer, no fue para tarjeta amarilla igual que lo que le ocurrió a Juanma en el penalti", declaró.

Pero le alienta el saber que "desde ayer, tras acabar el partido todos los jugadores hablaban en el vestuario de Murcia", sintetiza el centrocampista. "Sería imperdonable fallar allí".

"Robamos muy rápido el balón en la primera parte. Impedimos que jugara el Numancia. El Numancia es uno de los mejores equipos que están en la categoría, con muchos peloteros y lo pudo demostrar en la segunda parte. Nos empezaron a marear. Pero ayer había que ganar como sea y fue un día de esos".

"Sólo pensaremos en nosotros mismos. Todo el año se juega en noventa minutos de Murcia", añadiría Vicente. "El público cantaba los goles en el campo y sabíamos que eran procedentes de la Ponferradina-Racing. Animaré a mis compañeros para que vayan a La Condomina a muerte. Hay que ganar como sea para pensar en el play off".

Resumió las sensaciones de la Liga Vicente Gómez: "Tuvimos todo en la mano, se nos escapó pero supimos reaccionar. El ambiente ahora en el vestuario es otro". Consideró que "Las Palmas estuvo valiente y no se notó que saliéramos al campo con nervios, por la presión". Recuerda que "hemos estado durante la Liga en algunas situaciones límites y el equipo ha tenido la virtud de salir adelante (...) Por eso ahora lo tenemos claro que en Murcia tenemos una final para refrendar la clasificación. El play off empezó este domingo", dijo.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar