RAMÍREZ: "Toda la cadena de la UD ha hecho una gran temporada"
02/06/2013

El presidente señala que "algunos jugadores del filial estarán en el primer equipo, con independencia de la categoría en que militemos"

T.A.

El de Las Palmas Atlético es un nuevo ascenso de la UD Las Palmas bajo la presidencia de Miguel Ángel Ramírez, que junto a miembros de su consejo de administración disfrutaron con los jugadores de Víctor Afonso del mágico instante del pase a otra categoría: "Es un lujo que con los medios que tenemos volvamos a tener un equipo en Segunda B. Estos chicos estarán algunos en la UD Las Palmas la próxima temporada, con independencia de la categoría del primer equipo", dijo el presidente amarillo.

"Hemos hecho una gran temporada en toda la cadena. El juvenil, el regional con ascenso, Las Palmas Atlético también. Es un orgullo saber que somos capaces de lograr todos los objetivos", resumió. "Ganamos 2-0 al Tuilla pero pudimos vencer por cinco goles. Las Palmas Atlético ha demostrado que tiene condiciones y alternativas de jugadores para la Tercera y el año que viene esté en Segunda B con garantías. Esta es una alegría para la afición".

Miguel Ángel Ramírez estuvo con el vicepresidente Nicolás Ortega en el vestuario del Anexo. Posteriormente invitó a toda la plantilla de Víctor Afonso a un almuerzo, para añadir que realizarían el saque de honor en el choque contra el Numancia, este mismo domingo.

Por su parte, Víctor Afonso, se congratuló de que hubiese en el terreno de juego un acto de justicia: "El fútbol les debía a esta generación de jugadores un día como el de hoy. Hicimos una temporada maravillosa y la hemos completado con una promoción ejemplar", mencionó el técnico después de felicitar uno a uno a los componentes deportivos y técnicos de su grupo.

"Ha sido un partido duro, de mucha tensión. Quizá más de lo que la gente esperaba, pero sabíamos que el Tuilla iba a ser tan complicado aquí como en su estadio. Pero es un éxito colectivo y también individual para los chicos, que dan un paso adelante en su formación logrando este objetivo", añadió el entrenador.

"Salimos en la misma línea, con naturalidad adoptada en estos dos encuentros. La afición ha estado aquí para ayudarnos y para hacernos sentir orgullosos de ellos. Es el motor del club, la que saca adelante la situación en momentos complicados", manifestaba tras pasar por la ducha a manos de sus jugadores.  "Hay que insistir en este trabajo de cantera, con futbolistas que han de dar el salto al último escalón. Más que calidad lo que siempre necesitamos es ser un club competitivo, con jugadores competitivos".

Los jugadores, de fiesta en el vestuario del Anexo (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar