Sus cuerpos estaban semienterrados y, al parecer, con signos de violencia entre unos limoneros de Alquerías (Murcia)<br/> Avance
Los peores presagios se confirmaron este lunes. Ingrid Visser, la ex jugador del Hotel Cantur de Las Palmas, y su pareja, han aparecido muertos con signos de violencia, según desvelaba la Cadena Cope. Los cuerpos de Visser, de 36 años, y de su novio, Lodewijk Severin, de 57, fueron hallados semienterrados en una parcela de limoneros situada junto a una vivienda de la calle Serafín de Alba, en la pedanía murciana de Alquerías. La Policía Nacional ha trabajado hasta las 2:30 horas en el lugar de los hechos, una zona que dista alrededor de 12 kilómetros de Murcia. De momento, se han practicado dos arrestos que podrían estar relacionados con estas muertes.
La exjugadora holandesa y su novio fueron vistos por última vez en la tarde del lunes 13 de mayo a su salida del hotel Churra, donde habían reservado una estancia de dos noches. Dos días después fue dada la alerta de desaparición por parte de su familia, puesto que en esa fecha tenían previsto regresar a Amsterdam.
Internacional con Holanda en más de 500 ocasiones, Visser también jugó en otros equipos españoles como Murcia 2005 y Marichal de Tenerife. Pero fue en Tenerife donde consiguió su mayor logro: la Copa de Europa en la temporada 2003-2004, con el club grancanario se proclamó campeón de la Superliga femenina española en 2003.
Según se supo en la mañana de este lunes, las investigaciones policiales sobre el caso Visser, tras el macabro hallazgo de los cadáveres, serán materia policial reservada.
La policía informó este lunes que hay varias detenciones realizadas en relación a este caso dramático, que conmociona a la opinión internacional.
DESDE EL LUNES 13 DE MAYO ...
El lunes 13 de mayo, a su llegada a Murcia para una consulta médica, la pareja holandesa había alquilado un coche en el aeropuerto, un Fiat Panda de color negro, con el que se desplazó hasta la capital. Se hospedaron en el hotel Churra-Vistalegre pero ese día fue el último que se les vio con vida, después de registrarse en recepción. Salieron del hotel y se produjo la misteriosa desaparición de ambos.
La familia desde el país natal dio la alarma puesto que el regreso a Holanda estaba previsto para el miércoles 15. La pareja tampoco había acudido a la cita médica que tenía prevista y fue por ello cuando se inició el operativo de su búsqueda, sin descartarse desde el primer instante ninguna hipótesis policial.
La Policía había encontrado objetos personales y del equipaje en el hotel, pero no se habían detectado movimientos bancarios realizados en sus cuentas. A finales de la pasada semana se había localizado el coche de alguiler, en buen estado, aparcado en una de las calles de la capital. La familia reclamaba paralelamente la colaboración ciudadana y creando incluso una página web accesible en la dirección 'http://www.ingridenlodewijk.com/es/' para pedir información. Nada se supo hasta la pasada madrugada.