El grancanario descubre en su cuenta personal las sensaciones que posee al culminar el año de su debut en Primera
T.A.
La herramienta de los jugadores para expresarse está en las redes sociales. El sábado fue Andy Pando, en la UD Las Palmas, cuando dijo que "es para llorar" su exclusión en la convocatoria amarilla ante el Mirandés. Este lunes fue Jonathan Viera, quien no ha disimulado su malestar general por su situación en el Valencia CF. "Una semana (más) y se acaban seis meses sin la pelota ... Y a casa con la familia y amigos".
El mensaje del jugador grancanario fue interpretado de inmediato por los medios informativos valencianos. Las Provincias decía al respecto, al hacerse eco del tweet: "La magia de Jonathan Viera sigue enfrascada. El canario ofreció destellos a principio de temporada -todavía con Mauricio Pellegrino como entrenador-, pero la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Valencia le ha condenado a ver los partidos desde el banquillo y la grada. El canario, que llegó en verano procedente de Las Palmas, no ha levantado la voz en estos meses, pero esta mañana en Twitter daba muestras de su malestar por una situación que parece enquistada".
La respuesta la ha realizado, nada menos, que Vitolo Machín: "Hermano @VieraJonathan, tranquilo dentro de poco estarás aquí con los que te quieren y saben de la magia que tienes en los pies un abrazo". Lo replica el propio Viera, que acaba de cumplir precisamente un año desde su llegada a la Ciudad del Turia.