Pando pide disculpas por su "esto es para llorar"
27/05/2013

"Fue un desatino por mi parte, que se pudo entender de muchas maneras y de la forma en que yo quería", dijo el peruano

T.A.

"Esto es para llorar" comentaba en su cuenta personal Andy Pando instantes después de conocer en Miranda de Ebro su exclusión dentro de la convocatoria final de Sergio Lobera, frente al CD Mirandés. Viajaron 19 futbolistas pero el peruano fue el futbolista que quedó sin vestir en esta ocasión. Fue una reacción que posteriormente el delantero andino corrigió y que provocó que este lunes Pando pidiera disculpas por estas palabras, que no sentaron bien en el entorno y en el contorno de la UD Las Palmas.

"Fue un desatino de mi parte. Porque se pudo entender de muchas maneras y no de la forma que yo quería; desahogarme. Quedar fuera de la convocatoria no le gusta a ningún jugador en la Tierra. Me pasaron muchas cosas por mi cabeza. Pido disculpas a la afición por si se sintió tocada por ese comentario", dijo. "Todos estamos involucrados en este proyecto. No salen las cosas pero sí existe la intención. Sabemos lo que nos jugamos".

"Si no tengo minutos es porque no me lo he ganado. No habré demostrado lo que debí. Pero voy a seguir peleando porque no se puede bajar los brazos, esto es de hombres", resaltó. "Es un poco complicado todo esto. Siento que puedo ayudar de alguna manera. Siempre es mi intención". Habló de "la lucha constante por el puesto. Cuando el míster decida que me he ganado minutos, me los dará".

"Fue una semana difícil por lo que nos ocurrió el sábado y el domingo", advirtió. "Vamos a pelear hasta el último minuto porque sabemos que se puede". Recordó que "la regularidad que teníamos es lo que nos llevó a donde estábamos. La gente quiere dar el ciento por ciento, todo dentro del campo, pero no se dan las cosas".

"Hay situaciones que nos pasan y pueden no tener explicación", resaltó. "La venida del presidente (este lunes) es un aliento para nosotros; saber que confían en nuestro trabajo (...) Nos está faltando un gol y no hemos tenido reacción. Los jugadores están deseosos de dar a la afición resultados, devolver lo que nos están dando. Eso quizá está jugando en nuestra contra".

"Soy un soñador y un luchador. No bajaré los brazos hasta el último minuto en el campeonato. Luego ya se verá qué pasa", añadiría el goleador andino. "Tenemos muy buenos delanteros en la plantilla. Quiero tener más minutos en el campo, no solamente es mi caso. El míster decidirá una vez acabe la semana (dijo en alusión a la baja por sanción de Thievy)" ante el Numancia.

"No me arrepiento para nada el haber venido. He aprendido muchísimo en este tiempo, estoy en un vestuario increíble, con una afición de las mejores. No siento que mi etapa ha terminado", culminó.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar