"Somos la mosca cojonera de la Liga" señala Claudio Barragán, técnico berciano
T.A.
Golpe bajo al optimismo. La Ponferradina, el rival que acechaba a la UD Las Palmas, logró este domingo arrebatarle el sexto puesto de la clasificación al conjunto grancanario a falta de dos jornadas para el final de la Liga regular. El equipo berciano ganó 0-2 en su visita al Real Murcia, en La Condomina. El equipo de Claudio Barragán selló su triunfo con goles en la recta final del partido, en dos contragolpes, materializados por el ex amarillo Yuri y el tinerfeño Acorán Barrera (minutos 84 y 86).
De esta forma, Las Palmas ya no tiene en su mano la posibilidad de jugar la promoción de ascenso en las dos jornadas finales. A la Ponferradina le resta por actuar en casa frente al Racing de Santander y visitar en la última jornada al CD Lugo. Las Palmas, por contra, recibirá al Numancia y despedir el campeonato ante el Murcia.
La UD Las Palmas disfrutaba de puesto de promoción de ascenso desde la jornada 31ª, tras ganar 2-0 sobre el Castilla.
"SOMOS LA MOSCA COJONERA DE LA LIGA", SEGÚN CLAUDIO
El entrenador berciano, Claudio Barragán, pidió a sus jugadores tras el 0-2 en Murcia "que disfruten en las dos últimas jornadas. Esto que tenemos en nuestras manos es un premio. No hay finales. No vamos a los campos a otra cosa que no sea ganar. Nos sienta bien ser la mosca cojonera de la Liga".
Al analizar el partido de Murcia dijo que "a veces planteamos los partidos y no salen. El Murcia ha podido marcar antes, pero nosotros hemos esperado a que tuvieran prisas. Nos salió bien el contragolpe".
Resultados de futbol en www.futbolme.com