Su equipo, Panathinaikos, recibe la negativa de la Federación Griega
Malos tiempos para uno de los clubes más importantes del fútbol griego. A mediados de esta semana se supo que al Panathinaikos, club donde milita el tinerfeño Vitolo, se le ha negado la inscripción para competir en la Liga durante la temporada 13/14, según comunicó la Federación Griega de Fútbol.
El mismo castigo que la entidad helena recibieron otros siete equipos: Aris Salónica, PAS Giannina, OFI Creta, Panionios, Panthrakikos, Kerkyra y AEK Atenas (descendidos ambos deportivamente). Sus licencias han sido rechazadas por el ente federativo griego, aunque disponían de un plazo de cinco días para recurrir.
Desde el Panathinaikos, a través de un información publicada en su página web, se aseguró que "presentamos pruebas al completo demostrando nuestra viabilidad y nuestras garantías para el presente y para el futuro". A su vez se confirmó que "el club ha tomado las medidas necesarias en los últimos meses conforme a lo solicitado por la UEFA y por las instituciones con el fin de presentar un expediente completo para nuestra inscripción".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ