El Tenerife empata en su paso por el Helmántico
Se acabó la temporada regular. Se cierra un telón que ha estado en lo más alto durante 38 semanas. Y ahora viene lo que todo el mundo estaba esperando, lo que verdaderamente pone los pelos de punta y el hormigueo en el cuerpo: se abre la ventana de la esperanza, la del playoff para regresar a la Segunda División del fútbol español. El Salamanca ha sido el último rival de la liga regular. Un equipo que logró el empate a dos y cuyo resultado lo deja fuera de la Copa del Rey del próximo año. Lo único que le faltaba al cuadro charro para seguir sumidos en una crisis de la que no logran salir.
Cervera quiso convertir el partido en una especie de ensayo general a la espera de conocer el rival en la eliminatoria decisiva, y terminó siendo una melodía aburrida y desafinada que acabó durmiendo a todos. Solo los goles de Aridane pusieron algo de alegría entre tanto bostezo.
Alineaciones:
UD Salamanca: Álex; Fuster, José Ángel, Faria, Esteban; Rubén García (Coque 75), David Lázaro, Piojo, Moreira; Igor (Aitor 67) y Borja Sánchez (De Lucas 38).
CD Tenerife:Roberto; Llorente, Moyano, Bruno, Rigo (Yeray 31), Iñigo Ros, Chechu, Cristo Martín, D. Medina; Loro y Aridane (Guillem 71),
Árbitro:López Parra, del colegio cántabro. Asistido en las bandas por Santamaría Carrión y Álvarez Borbolla. Expusló a De Lucas (75′), por empujar repetidamente a un contrario. Amonestó a los locales Raúl Fuster (10′), a Borja Sánchez (12′), Piojo (46′), Coque (78′); y a los visitantes Rigo (27′), Medina (31′), Portero (63′), Bruno (72′), Yeray (75′)
Goles: 1-0, m. 4 Borja Sánchez. 1-1, m. 34 Aridane. 1-2, m. 69 Aridane. 2-2, m. 73David Lázaro, de penalty.
Incidencias:Estadio Helmántico. Tarde ideal para el fútbol. Antes del comienzo del partido la plantilla del Salamanca hizo el pasillo de campeón al cuadro tinerfeño.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ