Lobera combina titulares en el ensayo general para recibir al Recreativo de Huelva
T.A.
El juvenil de División de Honor rompió este miércoles la monotonía de los entrenamientos de la UD Las Palmas. El equipo de Mingo Oramas prepara el enfrentamiento de Copa con el Atlético de Madrid tras su brillante paso por Vigo en el torneo de Campeones, donde tras eliminar al FC Barcelona alcanzó las semifinales frente al Sevilla -bicampeón nacional-.
Lobera preparaba en el ensayo el choque frente al Recreativo de Huelva, de la jornada 39, y en él dispuso dos formaciones con varias combinaciones y relevos.
En la primera parte lo hicieron de entrada Raúl, Pignol, David García, Murillo, Corrales, Javi Castellano, Vicente Gómez, Pedro Vega, Momo, Chrisantus y Pando. En la reanudación formaron en los profesionales Barbosa, Aythami, Carlos Gutiérrez, Juanpe, Dani Castellano, Nauzet Alemán, Vicente Gómez, Vitolo, Tato, Javi Guerrero y Thievy.
Los tantos del 1-5 fueron logrados por Pipo Rodríguez, para el filial, Chrisantus, Thievy, Nauzet (dos) y Francis.
Por el juvenil formaron de entrada David, Nili, Stephane, Keny, Adrián, Héctor Marrero, Godoy, Kiowa, Jesús Sosa, Pipo Rodríguez y Dani Ojeda. En la ruleta de cambios no estuvo Héctor Hernández, que sigue apartado de la disciplina del equipo mientras se realiza la operación de traspaso al Atlético de Madrid.
Mingo Oramas habla con sus jugadores al descanso del partidillo (C. Torres)