"Tenía la nariz roja y se levantó con lágrimas; le preguntamos al defensa del Huesca y dijo que nada había pasado"
M.B.
El extraño suceso del "mordisco en la nariz" en El Alcoraz sigue en el aire. Vitolo lo descubrió en UDRadio tras el partido, confirmando que ese gesto antideportivo lo habría sufrido por parte Luis Helguera, defensa del Huesca, en el tramo final del encuentro. Momo estaba cerca de la acción y fue uno de los amarillos que pidió explicaciones al capitán oscense: "Le pregunté y dijo que no había pasado nada con Vitolo". Sin embargo, Figueroa confirma que su compañero "estaba en el suelo cuando llegamos, con la nariz roja y lágrimas en los ojos. Nos dijo que le había mordido. Todo pasó muy rápido".
El suceso, entre las bromas habituales de futbolista y la seriedad del hecho, ha quedado en leyenda del encuentro disputado en El Alcoraz. Aún la versión del futbolista grancanario no ha sido desmentida y, por contra, sus compañeros confirman que algo sí ocurrió y que no tendría tintes deportivos.
ILUSIÓN DE VOLVER A LA TITULARIDAD
"Estoy satisfecho porque mis sensaciones fueron buenas en Huesca", donde participó en el tramo final de encuentro. "El equipo no tuvo la claridad de partidos anteriores. Está claro que el jugador no puede tener la misma frescura en esta etapa como al principio. Hay muchos partidos trabados en este momento, donde cuesta crear las ocasiones", mencionó al hablar de Huesca.
"El equipo está comprometido, están apretando. Hace falta que la afición también empuje. Dependemos de nosotros mismos. Miramos hacia adelante", subrayó.