El capitán siente que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo que desde la pretemporada
T.A.
El capitán David García comentó este lunes que el objetivo de la UD Las Palmas en el tramo final del campeonato de Liga 2012-13 es "intentar posicionarnos lo más arriba posible en las cuatro finales. Mirar para arriba es la clave". Valora que el equipo tuvo en Huesca una "buena actitud, con oportunidades. Si lo hubiéramos aprovechado estaríamos más cerca del ascenso directo".
"Sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos muy cerca de nuestro objetivo desde el principio de temporada: es el play off". Habló sobre los resultados que cambian la cara a la Liga en el tramo actual porque "nadie pensaba que el Villarreal ganaría en Alcorcón. Todos son finales. El Huesca nos lo puso difícil, era su última bala para salvar la categoría. El equipo intentó sacar los tres puntos pero no pudo ser", reseñó.
"El Recre será dificilísimo el próximo sábado. Tenemos que ganar para intentar en vez de ser sextos, quintos. El abanico de equipos que aspira al segundo puesto nos puede beneficiar porque hay emparejamientos directos". añadió.
Sobre su vuelta al once titular, el defensa de Maspalomas indicó que "ahora mismo no está la cosa para exigir dónde jugar, sino asumir el lugar donde el equipo necesita. Estaba vacante el lateral y ahí jugué"