Martínez recuerda que no se puede jugar con el pie en baloncesto: "eso es de minibasket"
12/05/2013

T.A.

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria, considera que su equipo estuvo cerca este domingo de conseguir la victoria sobre el Unicaja. "Si hubiésemos metido el triple de Nelson -en el minuto final- había sido la victoria. Pero lo han punteado. Hasta ahí también hay acierto defensivo", comentó. Estas fueron sus valoraciones en las que tuvo una queja por la última decisión de los colegiados:

"Nos vamos con un sabor no muy bueno. Estuvimos cerca de ganar, pero algunos detalles como los tiros libres fallados en el momento de la verdad, en el último cuarto cuando teníamos el partido ganado, nos han mermado"

"El Unicaja ha jugado con un ritmo defensivo superior a nosotros cuando nos hemos ido del partido. Pero hemos hecho cosas con sentido, hemos vuelto en el tercer cuarto; por eso estoy contento, no cuando miro el resultado"

"El próximo encuentro es decisivo y nos obliga a pasar página de éste de inmediato"

"El rival ha luchado, ha jugado con dureza en defensa. El Unicaja es uno de los mejores conjuntos defensivos de la Liga, junto al nuestro"

"Nos quejamos de la última jugada porque creemos que el defensor ha tocado el balón con el pie y nos ha perjudicado la decisión (de los árbitros), porque era una nueva posesión para nosotros. Dicen que no había intencionalidad, pero sí la había. Se sabe que con el pie, en baloncest,o no se puede jugar: eso es de minibasket"

"Está por ver qué hubiera pasado si sacamos la última jugada con cuatro segundos. No me voy pensando que esa decisión hubiese condicionado el partido"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar