Su actual equipo, el modesto Pasching, dio la campanada este martes al eliminar en semifinales al Salzburgo
T.A.
El delantero grancanario Nacho Casanova, ex jugador de UD Las Palmas, disputará por segundo año consecutivo la final de la Copa de Austria de fútbol. Esta vez lo hará con el modesto Pasching, equipo de la Liga Regional (equivalente a la Segunda B española) que eliminó este martes a domicilio al Salzburgo, al ganarle contra pronóstico 1-2.
Nacho Casanova disputó todo el partido aunque no marcó. Con este resultado a partido único, Casanova espera rival entre su ex equipo, Ried, y el Austria Viena.
Será la segunda oportunidad consecutiva que Nacho pelee por el título en el país centroeuropeo. El 20 de mayo de 2012 disputó la final de la pasada temporada en las filas del Ried, que precisamente perdía ante el Salzburgo (3-0) en el Estadio Prater de Viena.
El Pasching milita en el grupo Central de la Liga Regional y es en la actualidad segundo clasificado. Casanova suma 12 goles en 24 participaciones de Liga.
Esta es la segunda temporada de Nacho Casanova en Austria, país en el que coincide con el también amarillo Ione Jiménez, que el pasado fin de semana logró el ascenso a la Primera División con el SV Grödig.