Publicidad
  • Publicidad

4 y 5 de mayo, fechas del III Abierto 'Ciudad Galdós 2013'

Se disputará por el Sistema Suizo y el escenario será el Parque de Don Benito (Schamann)

  • AJEDREZ
  • 25/04/2013 - 09:26

Higinio Medina

Durante los próximos días 4 y 5 de mayo tendrá lugar la celebración del III Abierto de Ajedrez "Ciudad Galdós 2013". El mismo se disputará bajo Sistema Suizo en el Parque de Don Benito (Schamann) de 10,30 a 13,30 horas.

Pablo Arranz llevará las tareas arbitrales, mientras que la dirección estará a cargo de Juan Alonso Díaz, en un evento que tendrá un ritmo de juego de 25 minutos a finish por jugador. Las inscripciones se podrán realizar hasta 1 hora antes del comienzo del torneo en la sede de El Ateneo Ciudad Galdós (organizador), calle Voluntad, 44, Club de Ajedrez de La Caja de Canarias de Las Palmas (928248714 - 609083077 Árbitro Principal) o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@elateneociudadgaldos.com.

Habrá premios para los tres primeros clasificados y por categorías, consistentes en trofeos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

Esta competición se enmarca dentro de las actividades que anualmente desarrolla este enclave cultural de Ciudad Alta y que tiene su razón de ser en la vida y obra de Benito Pérez Galdós, que de forma manifiesta queda reflejada en la nomenclatura de sus calles.