El técnico del Gran Canaria valora el esfuerzo de sus jugadores frente al Real Madrid
T.A.
Pese a la derrota frente al gran candidato al título de la Liga Endesa, el Real Madrid, Pedro Martínez confesó sentirse "muy contento, hemos realizado un buen trabajo", al referirse al desarrollado por los jugadores del Herbalife Gran Canaria este domingo en el Centro Insular. "Hemos realizado un gran esfuerzo sin premio, pero hemos mantenido la concentración y no hemos cesado la lucha en un partido en el que hemos estado siempre por detrás".
"Tengo que reconocer que mis jugadores han hecho un grandísimo trabajo. No todo es ganar, hoy han salido otras cosas reflejadas". Se refirió a "no darnos por vecido, hubo un trabajo en equipo, hemos demostrado mentalidad de grupo; son valores que aunque no se reflejan en las matemáticas sueldan dar victorias. Aunque hoy no es así".
Regresa a casa "fastidiados por la derrota; pero esta actuación nos sirve para apretar los dientes de cara a las siguientes jornadas. Soy moderadamente optimista: si continuamos en este línea y trabajamos duro podemos conseguir el objetivo" de entrar en el play off final tras las cuatro últimas jornadas.
Al referirse a los colegiados del choque señaló que "pitar un partido con unos jugadores que tienen esta habilidad, con esos aspavientos, es muy difícil; seguro que se han equivocado. Han picado, pero he de decir que no ha influido en el resultado".
"Estamos satisfecho con la aportación de Tavares. Él sabe que esta ahí, que nos puede ayudar cuando lo necesitemos", recalcó después de hacer una valoración sobre los lesionados. "Seguro que Bellas jugará el próximo partido", pronosticó.