Lobera aligera el peso de las bajas: "Da igual; tenemos potencial"
19/04/2013

El entrenador amarillo considera que "los relevos estarán al nivel de los ausentes; estoy preocupados por ellos, no por el equipo"

T.A.

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, le ha quitado presión a las ausencias de los dos titulares lesionados esta semana: Thievy y Nauzet, que no participarán en la 35ª jornada del campeonato de Liga. El técnico amarillo se esmeró este viernes en afirmar que "tenemos relevos con garantías", mientras advirtió que la ausencia de ambos no condicionará el estilo de juego con el que Las Palmas afronta su reválida como visitante en el estadio de Chapín, este sábado (17.00 horas).

"Es un problema relativo lo de Thievy y Nauzet. Tenemos potencial suficiente. Me preocupa por ellos, que no como entrenador. Tengo disponibilidad de jugadores que estarán al nivel que requiere el partido"

"Las bajas no deben cambiar el sistema de juego del equipo. Tenemos estudiado a nuestro adversario y sabemos cómo contrarrestarle. Las ideas predominan por encima de las individualidades"

"El Xerez es un equipo herido, con orgullo e impotencia por su dinámica. No han tenido en los últimos resultados el premio de su juego. Es un conjunto más competitivo de lo que refleja su clasificación"

"Debemos tener una perspectiva de la realidad en nuestro vestuario. Respeto muchísimo, pero confío en los medios que tenemos. Estoy convencido, sin embargo, que si no estamos bien no podríamos ganar"

"Al Hércules le sacamos veinte puntos, pero no vi esa diferencia en el terreno de juego el sábado pasado (...) El Xerez tiene un equipo experimentado, con profesionales cuyos problemas les puede afectar fuera del campo, pero no dentro"

"Yo viví la pasada temporada una situación como ésta. El clima no es bueno, pero cuando saltas al campo el jugador se olvida todo eso"

"No hay momento para la relajación. Debemos encontrar un equilibrio; que no haya exceso de motivación. Tenemos ilusión por hacer cosas bien. El equipo es responsable y sabe lo que se juega"

"Los once jugadores que competirán del Xerez es de altísimo nivel. Ya lo conocemos. Si analizamos su once inicial no lo podemos menospreciar"

"Los hechos son los que avalan las palabras. El último partido contra el Elche, de la manera cómo ocurrió, vemos que la dificultad se ha remontado. El futbolista cree en lo que su entrenador les dice"

"No pienso en otro partido. Sumar de seis en seis no se puede; pensar en ello nos perjudica. No nos planteamos otro partido que el de Xerez"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar