Roberto Guerra relaciona una victoria sobre el Madrid con el play off
18/04/2013

"Es el mejor momento para haber recuperado nuestro mejor estado de forma", afirma el grancanario

T.A.

"Ganar al Madrid es casi clasificarnos para el play off, además del prestigio que tendría este triunfo. Todo el asunto del homenaje a Jim Moran hará que el partido sea especial. Intentaremos centrarnos en el juego durante los cuarenta minutos", comentó Roberto Guerra al valorar el inmediato acontecimiento en el Centro Insular de Deportes, el próximo domingo. "No sé cuál ha sido el motivo pero en la segunda vuelta bajamos el nivel. Pero hemos ido recuperando sensaciones poco a poco; ahora estamos confiados de cara al final de la temporada. Es el mejor momento para haber recuperado el estado de forma".

"Las plantillas del Real Madrid y Barça son tremendas. Todos los jugadores son peligrosos, incluso los que juegan menos", añadió Guerra sobre al referirse al conjunto blanco. "No nos podíamos centrar en uno o dos jugadores. La clave es Sergio Rodríguez, que está haciendo un temporadón, haciendo basket como nunca. Me alegro además porque es canario. La temporada del Real Madrid es espectacular, con solidez y eficiencia. Allí, en su feudo, ya lo vivimos. En el Centro Insular las cosas cambian; pensamos en ganar. Sólo en ello". Cree Guerra que "no existe una diferencia tan abismal entre Gran Canaria y Madrid como ocurrió en el partido de ida"

"Todas las temporadas en que he estado en la ACB siempre hubo algún bajón de juego, que pudo ser físico. Hemos recuperado el terreno por trabajo y ambición. Nos toca pelear hasta el final". En cuanto a su propia situación expresó "estoy satistecho por mi rol en el equipo. Mi objetivo es ayudar lo máximo posible, porque además he mejorado mucho a nivel físico (...) Cada día trabajo para que se amplíe mi oportunidad. En el club confían en mí y deseo seguir muchos años más", dijo Guerra al referirse sobre su futuro.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar