El colombiano se ve en condiciones para volver a ser titular frente al Xerez
M. B.
"Estoy bien, entero, dispuesto a jugar en Jerez". Jeison Murillo se siente con renovadas energías para seguir su obra en la defensa de la UD Las Palmas, abortada el pasado fin de semana cuando cayó lesionado con un esguince frente al Hércules. "Me dolió más el empate" que la lesión, dijo este jueves. "Estoy mejor que ayer, la evolución va rápida. Estoy para jugar, como el pasado fin de semana. No quería salir porque era un partido muy bonito, pero no podía ni apoyar el pie".
El zaguero colombiano considera que el partido frente al Xerez será distinto al que ya disputó esta misma campaña la UD en Chapín, valedero para la Copa del Rey (0-1). "Ningún encuentro es igual al anterior. No podemos confiarnos; el Xerez se juega el todo por el todo", advirtió.
"El ambiente que hemos vivido en el Estadio de Gran Canaria, hemos visto una hinchada que es muy cálida con el equipo. Eso nos da ánimo", manifestó al referirse a las cualidades de la UD Las Palmas como equipo local en el tramo final de temporada.