Enhamed evita la zona cero de Boston por una lesión de tobillo
16/04/2013

El tetracampeón paralímpico tenía pensado acudir a la meta de la maratón, donde explotaron las bombas

T.A.

Enhamed Enhamed, el tetracampeón paralímpico grancanario, explicó en su cuenta personal que la suerte le había sonreído este lunes cuando no acudió a la zona de meta de la maratón de Boston como tenía pensado. Porque un esguince de tobillo le impidió correr la prueba y, más tarde, diluyó su idea original de asistir a las posiciones finales de la prueba como espectador.

Al enterarse de lo sucedido, con la explosión de dos artefactos que han causado la muerte a tres personas y ha dejado más de un centenar de heridos, Enhamed dijo lo siguiente: "Tengo un esguince de tobillo y apenas puedo caminar hoy, es la mejor lesión de mi vida. ¡Ya que pensaba estar justo donde todo ocurrió!".

Enhamed reside en Boston desde el pasado verano, al concluir los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Dijo en Marca que había estado "el domingo en el área de meta, donde la explosión, para inspeccionar la zona y porque mi intención era estar allí hoy con otro amigo esperando a un tercero que participaba en la carrera. Pero hoy justo me he hecho un esguince en el tobillo y no he podido ni ir. Iba a estar en la línea de meta" (...) "Ahora doy gracias a mi tobillo y al escalón en el que me tropecé".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar