El delantero grancanario espera que el rendimiento del CD Tenerife mejore
Aridane, delantero del CD Tenerife, valoró este lunes el empate ante el Sporting de Gijón B. Y al grancanario le queda la "sensación de que el equipo podía haber dado un poquito más, enlazar más y tener alguna ocasión más de las que tuvimos". Sin embargo, "ellos nos crearon ocasiones, quizás demasiadas, así que nos toca corregir en el campo y lo mejor es lo que hace el míster, que es no hablar mucho y trabajarlo en el campo". "Podíamos haberlo hecho mejor", puntualizó.
Sobre los resultados de los rivales, el atacante aseveró que "fallan todos y va a ser difícil para todo el mundo". Cree que "va a ser complicado ganar y el que de los de arriba nadie haya ganado este fin de semana, demuestra lo duro que va a ser esto". Sobre el choque ante el Real Oviedo, señaló que "es un partido bueno, con dos equipos históricos pero toca sacar los tres puntos y seguir avanzando".
Sin embargo, la sensación personal "es buena" y el delantero blanquiazul se mostró "contento por sumar, por poder ayudar y por contar para el míster para seguir ayudando y metiendo goles". Relató que su intención es seguir "siempre en la misma línea de trabajar y de aprovechar las ocasiones, pero toca pensar en el partido siguiente porque tenemos un partido complicado este domingo".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ