Aridane vuelve a marcar para equilibrar el marcador
El CD Tenerife ha sacado un punto importante en Luanco tras a empatar a un tanto con el Marino de Luanco en un partido poco vistoso que se jugó en un campo donde jugar se hacía casi imposible. Los blanquiazules no jugaron un buen partido pero acabaron arañando un tanto en la clasificación que se antoja importantísimo, a tenor también de lo que han hecho sus rivales en la mañana de este domingo. Aridane no faltó a su cita con el gol y destacada participación de Carlos Portero, quien volvía a un once inicial después del choque ante el Atlético de Madrid B.
Alineaciones
Marino de Luanco:Rafa Ponzo; Omar, Saavedra, Raúl, Guaya; Diego (Espina 83'), Espolita (Adrián Cruz 67'), Castaño, Moisés (Juanma 89'); Álex Árias, Chus Hevia.
CD Tenerife: Sergio Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Tarantino, Raúl Llorente (Yeray 60'); Alberto, Íñigo Ros; Chechu, Ayoze Pérez, Carlos (Martí 79'); Aridane
Árbitro:Leo Ollo (Comité Navarro). Amonestó a los locales Raúl (16'), Saavedra (24'), Moisés (37'), y Guaya (53′), además de los visitantes Alberto (7'), Raúl Llorente (54′) e Íñigo Ros (73′).
Goles: 1-0, m. 35. Chus Hevia, 1-1, m. 53 Aridane.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ