El club negocia con La Caixa, Hacienda y Seguridad Social para salir de su laberinto económico
El CD Tenerife no se acogerá a la Ley Concursal. Al menos de momento. Transcurrido el plazo de cuatro meses (tres más uno de carencia) desde la comunicación a los juzgados de que entraba en situación preconcursal, la entidad blanquiazul ha comunicado este viernes que desestima la posibilidad de solicitar voluntariamente el Concurso de Acreedores. Las negociaciones con La Caixa, Hacienda y la Seguridad Social refuerzan esta posición del club, que ha encontrado colaboración. Sobre todo la entidad financiera ha congelado durante seis meses los pagos procedentes del Callejón del Combate, lo que alivia la situación económica del Tenerife. Miguel Concepción ya adelantó hace un mes que las conversaciones iban bien encaminadas.
A continuación, reproducimos el comunicado oficial publicado en la web:
"El CD Tenerife, SAD informa de que, transcurridos los plazos previstos en el artículo 5bis de la Ley Concursal, no solicitará la declaración de concurso, según acuerdo tomado por el Consejo de Administración de la entidad.
Una vez más, el Club hace público su agradecimiento a acreedores, instituciones, accionistas y aficionados en general por haber demostrado, en las circunstancias actuales, su confianza en la gestión del Consejo de Administración dirigida a conseguir la viabilidad de nuestra entidad.
Por último, el CD Tenerife, SAD reitera su mensaje de tranquilidad a todos los accionistas, abonados y aficionados en general, en la confianza de que la presente temporada concluya consiguiendo todos los objetivos inicialmente marcados, incluidos los deportivos".
Más información Deporpress.com PINCHA AQUÍ