Claudio compara el estado del Toralín con el paso de una piara de jabalíes
05/04/2013

El técnico advierte del peligro de Las Palmas

T.A.

Se ha quejado duramente este viernes el entrenador de la SD Ponferradina, Claudio Barragán, sobre el estado del terreno de juego del Estadio de El Toralín, donde este sábado actuará su equipo y la UD Las Palmas en partido que tendrá incidencia para la zona de promoción a la Primera División. "Parece que pasó una piara de jabalíes por él".

Resalta el técnico que "existen zonas donde pisas y sale agua", mientras valoró que estas irregularidades hacen correr riesgos de lesión. "La climatología que hemos tenido no es una excusa, pero así están las cosas".

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría", mencionaba al referirse a la UD Las Palmas. "Es un equipo vertical y ofensivo, pero no sólo trabaja con el balón". Por las circunstancias antes mencionadas solicitó a sus jugadores "ser eficientes tanto en ataque como ordenados atrás".

CONVOCATORIA

El once berciano frente a los amarillos lo podrían integrar Santamaría; Carpio, Carlos Ruiz, Alan Baró, Nano; Acorán, Jonathan, Juande, Saúl; Yuri y Máyor. En la suplencia, de acuerdos con la convocatoria realizada por Claudio Barragán, figurarían Samuel, Iván Moreno, Isaías, Fofo, Lafuente, Silva y Leandro.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar