Competición abre expediente y otorga un plazo al club alcarreño para que presente alegaciones ante la denuncia de la UD Las Palmas<br/>
Sergio Lobera reunió este miércoles a sus jugadores y les pidió que se olviden del Guadalajara y del caso de la denuncia presentada por posible alineación indebida del club alcarreño. Tanto Nauzet Alemán, como su compañero Hernán Santana (los dos futbolistas que comparecieron este miércoles ante los periodistas), repitieron el mismo mensaje. "El club tiene profesionales encargados de afrontar este asunto. Nosotros nos ausentamos y pensamos sólo en la Ponferradina".
El Comité de Competición de la RFEF, por su parte, abrió expediente al 'caso Guadalajara' este miércoles.
"Vista la reclamación formulada por la UD Las Palmas SAD, por supuesta alineación indebida de tres jugadores del CD Guadalajara, en el partido disputado entre ambos clubs el día 30 de marzo pasado, procede dar traslado de la misma al denunciado, al objeto de que manifieste lo que a su derecho convenga y, en su caso, aporte la documentación o pruebas que considere oportunas", reza el acuerdo hecho público en la web oficial de la RFEF.
El plazo que tiene el Guadalajara para esgrimir sus argumentos del por qué alineó a Cristian Fernández, Jony Ñíguez y Javi Barral culmina este jueves a las 12.00 horas.