Deberán asumir tres y dos luchadas de sanción respectivamente en el Torneo de La Caja
T.A.
El Almogarén, equipo que está a punto de sellar el Supercampeonato de Copa en Gran Canaria, tendrá que afronta los próximos encuentros sin dos de sus piezas principales: el destacado A Agustín Mayor y el destacado C Aridane Ramírez. Aunque aún no se ha hecho público el fallo del Comité de Competición, ambos luchadores encaran tres y dos jornadas de sanción por las expulsiones de ambos en el encuentro frente al Adargoma, en La Presa. Los dos, sin embargo, pudieron participar en la luchada del pasado miércoles frente al Maninidra, que correspondía a la jornada cuarta del Torneo de La Caja.
De tal forma, Agustín Mayor reaparecerá en la última fecha de Copa frente al Agüimes, en Valsequillo, no alineándose contra Gáldar, Roque Nublo y Maninidra. Por su parte, Aridane Ramíez se perderá las dos primeras luchadas antes mencionadas.
El Almogarén, tras esos dos contratiempos, tendrá en sus filas al puntal A Juan Espino Trota y al destacado C Ayoze Travieso como sus dos primeras sillas para los choques ante Gáldar y Roque Nublo, para finalmente añadir a Ramírez con el Maninidra.