Martínez rompe una lanza por la capacidad ofensiva de sus jugadores
28/03/2013

El técnico del Herbalife Gran Canaria reconoce en mal momento en el acierto en los lanzamiento y confiesa una "confianza plena" en su recuperación

Pedro Martínez rompe una lanza por la capacidad ofensiva de su plantilla. El técnico del Herbalife Gran Canaria responde con optimismo al pésimo momento ofensivopor el que atraviesa su equipo. Está confiando en que sus jugadores no han olvidado cómo encestar y que pronto se volverán a enganchar a una dinámica positiva para devolver al Granca a promedios más satisfactorios en ataque.

"Nunca tiramos a fallar. A todos nos gustaría tener mejores porcentajes, pero de momento, a día de hoy, estos es lo que hay. Tenemos jugadores con capacidad para anotar y aunque ahora no lo estén demostrando, tenemos confianza plena en que lo volverán a hacer".

***

"Ochos partidos todavía son muchos. No podemos verlo como una parte que se vaya a desarrollar rápida. Hay mucho tiempo. Van a pasar muchísimas cosas hasta el final. Tenemos que mantener la idea de ir partido a partido. ".

***

"Es un equipo que se mueve en posición de play off o un puesto de abajo. Son un equipo excelente que parece que no contar con el visto bueno del mundo del baloncesto; parece que no son tan buenos; y no es así, están ahí porque tiene muy buenos jugadores. Todo el mundo habla Mejri, Kendall, Andrés Rodríguez es uno de los mejores bases de la ACB; y Corbacho, que es uno de sus mejores tiradores sale de sexto hombres. Todo eso habla muy bien de su potencial".

***

"Mejri está que se sale. Creo que el Madrid y otros equipos de primerísimo nivel están muy encima de él, porque jugadores como él hay pocos, por su movilidad y otras cualñidades. Hay muchas cosas que dependen de él y que van a ser difícil de controlar. Pero no es sólo Mehri; otros como Hummel, que es sus sexto hombre y tiene unas estadísticas buenísima. Al principio estuvo lesionado, pero desde que entró en el equipo han tenido muy buenos resultados".

***

"Si hubiera dependido de nosotros no hubiéramos jugado a esta hora. Pero no podemos hacer nada al respecto, sabemos que vamos a contar con los aficionados que como siempre vendrán con los ánimos que les caracteriza. Sabemos que podemos ser menos y que debemos apretar más. Este sábado hay connotaciones negativas que no podemos controlar. Así que debemos estar centrados en hacerlo lo mejor posible".

***

"Obradoiro juega a pocas posesiones y con buena defensa; creo que va a ser un partido a pocos puntos".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar