David Hernández, máximo tumbador, mientras la luchada más espectacular se le concede a Armiche Arias
T.A.
Se celebró este fin de semana en Valsequillo la luchada Norte-Sur de los combinados juveniles, preparativa para la confección de la selección de Gran Canaria que participará en el Torneo Regional Pancho Camurria. El triunfo correspondió a la selección sureña (10-12).
David Hernández, Almogaren, fue el máximo tumbador de la jornada, con un total de tres puntos, después de eliminar al rocoso cadete Carlos Santana y a Alex Santana, de Roque Nublo y Maninidra respectivamente. Y separarse con Josué Suárez, del Arinaga.
La luchada más espectacular fue concedida a Armiche Arias, del Guanarteme, al combinar una cadera con traspié, mientras tuvo una destacada labor en el triunfo sureño el cadete Carlos Santana, del Roque Nublo, que quitó de brega a Iván Inestroza y Crister Castaño, de Gáldar y Almogarén respectivamente.
Quedaron en pie Víctor González y Rafael Santiago, de Doctoral y Arinaga de forma respectiva.
La entrega de trofeos al máximo tumbador y a la lucha más espectacular fue realizada por el concejal de deportes de Valsequillo , Eduardo Déniz, municipio que colaboró con la organización y patrocinio del evento.