El capitán de la UD Las Palmas ante el Castilla desvela que "el taconazo es el 95% del tanto, que fue lindo porque ganamos"
T.A.
Nauzet afirma que con el pase que recibió de Vitolo su gol era cuestión de "poner el pie debajo del balón". Descubrió el por qué Vitolo sabía que él iba en carrera dispuesto al remate, al avisarle mientras corría en dirección al portero Mejías. Pero entiende que "el gol fue lindo, ... sobre todo porque ganamos". Esto comentó al analizar la semana que desemboca en la Nueva Cruz Alta de Sabadell:
"Mi gol fue especial; seguí la carrera a Vitolo, le avisé (que estaba detrás). El pase fue perfecto, magistral, y sólo necesité terminar la jugada. El pase es el 95 por ciento para que yo marcara (...) No esperaba que me la dejara tan perfecta"
"El gol tuvo la importancia porque estábamos pasando apuros ante un Castilla que nos estaba apretando. Cuando iba en carrera me di cuenta que sólo tenía que meter el pie bajo el balón. Tenía pensado lo que iba a hacer"
"Hace un par de semanas hablé para los pesimistas. Estamos dando la cara; en casa, intratables"
"En este tramo de Liga hay que estar ahí porque los de arriba no van a fallar"
"El partido más peligroso que ha realizado el Castilla fue contra nosotros. Tienen mucha calidad y peligrosidad, con jugadores muy buenos a los que veremos pronto en Primera División"
"Tenemos un gran portero que hizo parada espectaculares y nos dio mucha seguridad (Raúl). Al final ganamos el partido"
"Estamos en una dinámica muy buena. Cuando vamos por la calle notamos que la afición está satisfecha porque competimos por metas mayores. Estamos en el camino pero queda mucho por delante"
"El pasado año pasó igual: el que falle en los partidos se retrasa y el que gane tres encuentros seguidos se pondrá muy bien"
"Hay pocos equipos que ganan partidos fuera de casa. Estamos contentos, pero tenemos que demostrar fuera de casa la actitud que estamos mostrando últimamente"
"La suerte se busca. El otro día el disparo del Castilla al poste se va dentro, pero esta vez se va fuera por el estado en que nos encontramos"
"Sabadell no querrá desengancharse en la parte alta como nosotros"