El defensa central localiza el factor de corrección de la UD Las Palmas
T.A.
Deivid se fija en que "hace bastantes jornadas que no dejamos la portería a cero. Esa es una de las claves". Pide estar concentrados ante un rival como el Almería, mientras valora el encuentro del sábado como "una de las últimas oportunidades que tenemos para engancharnos al segundo puesto. Será complicado pero toca sacar tres puntos fuera de casa". Estas fueron sus expresiones este jueves:
"Si el Almería está en forma, Charles es el reflejo de ello. Lleva 18 goles. Hay que estar atentos a él"
"Nosotros tenemos un potencial alto de medio campo hacia adelante. Es normal que nos respeten; como nosotros a ellos"
"Nuestro juego ha cambiado de la primera a la segunda vuelta con respecto al partido de Almería. No tendrá que ver lo próximo con lo de la primera vuelta ... Acabamos jugando con Tyronne de portero. Esperemos que no ocurra lo mismo"
"Hace bastantes partidos que no logramos dejar la portería a cero. A estas alturas de Liga, jugándonos tanto, cualquier detalle cambia el marcador. Hay que estar concentrados porque cualquier despiste puede acabar en gol"
"El Barça B es un equipazo. Durante los primeros veinte minutos de la segunda parte tuvimos que correr tras el balón, aunque al final tuvimos fuerzas (para empatar) y eso habla bien del equipo"
"Murillo es uno de los jugadores más en forma y regulares del equipo. Juanpe hizo el otro día un partidazo, a pesar de ese error en el tercer gol (del Barcelona B)".