El León Blanco, otra vez en las arenas de Dakar
06/03/2013

Juan Espino Trota ultima en Senegal su combate de lucha lamb previsto el sábado, frente al ídolo local Boy Nar

T.A.

Juan Espino Trota ya está en Dakar, donde este sábado afronta uno de sus más duros combates en la escalada jerárquica dentro de la lucha senegalesa lamb. El León Blanco se mide a un coloso, Boy Nar, hombre espectáculo del que el luchador grancanario manifestó que "los que dicen que me ganan con facilidad son los que más me motivan". Esas declaraciones eran respuesta a las primeras de Nar quien había expresado a los medios de la capital de su país que Trota no tenía nivel para combatir en la lucha lamb. "Lo voy a demostrar".

El encuentro ha despertado gran expectación y se espera una masiva concurrencia al escenario del mismo. Este miércoles, Trota se probó en la arena senegalesa durante una sesión de entrenamientos con bregadores amigos.

Uno de los principales obstáculos para el luchador grancanario será la diferencia de peso actual entre ambos, puesto que Nar ronda los 170 kilos y Juan Espino Trota ha rebajado su peso habitual después de su larga estancia en Miami, donde realizó una concentración el pasado mes de febrero.

La luchada entre el Almogarén y el Maninidra del Torneo de La Caja de esta semana se ha aplazado por la ausencia del puntal A, que pretende seguir creciendo su leyenda entre los aficionados africanos.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar