Pedro Vega: "Entrar en la convocatoria sería un logro"
27/02/2013

Se ve jugando al fútbol la próxima temporada "donde sea, porque necesito volver a sentirme importante en un campo de juego"

T.A.

Pedro Vega asume su nuevo papel en el proyecto con tranquilidad. No cambia su mentalidad el hecho de estar o no en la convocatoria. "Entrar en la convocatoria sería un logro", mencionó el sanmateíno. Estas fueron sus principales expresiones:

"Intento trabajar durante la semana para entrar en los planes del entrenador; seguiré en la misma línea sea cual sea su decisión"

"Sigo trabajando en la misma línea, con la humildad. No saco nada con ilusionarme o venirme abajo"

"Esta temporada veo las cosas diferentes. Hay cosas en mi vida más importantes que el fútbol en estos momentos. Me tomo las cosas de otra manera"

"Respeto y sigo teniendo la misma pasión por el fútbol. Pero viendo lo que me está pasando este año, me tengo que mentalizar"

"Seguiré jugando al fútbol Por estos cuatro años que he pasado espero ocho más y no sé en qué categoría. Necesito reencontrarme conmigo mismo. Mi pasión por el fútbol no se va a acabar.

"Hace mucho que no disfruto de sentirme importante en el equipo dentro de un terreno de juego. Quiero volver a sentir eso donde sea"

"Sergio Lobera es un grandísimo entrenador; gran persona, lo demuestra día a día. Tiene todo mi apoyo y respeto. El trato hacia mí y la relación es muy buena. Seguiré al pie del cañón todas sus decisiones"

"Hablé con él y me dijo lo que creía. Respeto y entiendo sus decisiones. Me encantaría que contara conmigo más en el terreno de juego"

"En San Mateo no me veo el sábado; me veo en la grada como muy lejos. O desde el banquillo. Esperemos que no existan contratiempos. Entrar en la lista de la convocatoria sería un logro"

"El Barça B nos puede venir bien. Tenemos que ser inteligentes; dejar nuestra portería a cero para poder conseguir los tres puntos porque las opciones en ataque llegarán"

"Esos chavales -los del Barça B- van en moto. Estuve en el encuentro del pasado año, peleando mucho dentro de mis posibilidades. Ese fue uno de los últimos partidos que he jugado"

"Nuestro fútbol no es el de esperar. Sería un error cambiar nuestra filosofía de juego. Tenemos que ser veteranos en el campo. Saber a lo que jugamos"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar