El zaguero grancanario descubre que Lobera le pidió en enero "paciencia y confianza" cuando aspiraba a ser cedido
M.B.
Juanpe Ramírez guarda con expectación las decisiones del fin de semana. El defensa del Cruce de Arinaga confesó este miércoles, en Barranco Seco, que mantuvo contactos con el club en enero "cuando mi representante se reunió para buscarme una cesión", pero que entonces encontró la misma respuesta que en el verano. "Lobera dio su palabra a mi agente ... Me pidió paciencia, que confiaba en mí". De ahí que entienda que "si no estoy en el once titular frente al Barcelona B será un palo duro".
El zaguero central fue preguntado por si se hubiese sentido señalado después de la derrota de Alcorcón, ya que desapareció de las convocatorias posteriores. "No; ... En ese partido hice mi trabajo, lo que me mandaron. Me siento igual para los encuentros de casa como para los de fuera" (...) "Las Palmas está firme y segura cuando juega como local, que es lo que nos falta en los desplazamientos".
"En Alcorcón hice lo que me mandaron"
Comprende que "en el Estadio de Gran Canaria no podemos fallar. Eso es lo que trataremos de hacer el próximo sábado. Hay muchos rivales directos enfrentándose entre sí. Yo tengo ganas de disfrutar de una victoria dentro del campo".
En su intervención, a modo reivindicativo, Juanpe matizó que "no tengo que demostrar nada. Llevo tres años ya en el equipo y lo que debo hacer es dar siempre el máximo", para subrayar que el consumo de minutos en el terreno es lo que alimenta la confianza de los jugadores.
Hasta el momento, en el vigente campeonato de Liga de Segunda División, Juanpe acumula sólo el partido de Alcorcón -al completo- y dos convocatorias más sin llegar a actuar.