LOBERA: "La parada de Barbosa nos metió en el partido"
24/02/2013

El técnico, preocupado por las bajas ante el Barcelona B de los sancionados Vitolo, Thievy y Murillo

T.A.

A Sergio Lobera le sabe a medias el empate ante el Villarreal porque, al margen del punto, pierde por sanción a tres futbolistas para recibir al Barcelona B la próxima semana: Vitolo, Thievy y Murillo; piezas notables que condicionan la siguiente cita de los amarillos. Esto dijo el entrenador al finalizar el encuentro de El Madrigal:

"El empate es positivo. En la primera parte no hemos estado cómodos; pero me quedo con la reacción, saber competir y mentalidad fuera de casa que nos faltó en los tres últimos desplazamientos. Visto el partido el punto lo doy como bueno"

"Tenemos un poco sabor agridulce porque sumar tres puntos habría sido un paso significativo. Pero es un campo donde solamente ha sido capaz de ganar un equipo. El vestuario valora como positivo el punto sumado. Todos queríamos más, pero en función de cómo se ha desarrollado el partido, estamos satisfechos"

"El equipo ha mostrado carácter, sobreponiéndose a la adversidad. No especulamos con el resultado"

"Con Tato buscamos mayor control del juego. Nos faltaba continuidad, porque en las transiciones al tercer pase había que volver a recuperar el balón. Con Tato buscamos enlazar más en el juego y nos ha dado ese equilibrio. También estoy contento con el trabajo de Maky, pero buscábamos cosas diferentes en la primera parte"

"No valoro el árbitro. Bastante trabajo tengo como para hacerlo con mi equipo. Hoy perdemos tres jugadores para la próxima semana y eso es lo que estoy pensando"

"Con el 2-0 se hubiese pueso el encuentro no imposible sí muy difícil. Esa parada de Barbosa nos metió en el partido"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar