Aythami Martín deja el Guanarteme por el Maxorata
T.A.
Dos movimientos en las plantillas de Primera B antes del inicio de la segunda jornada del Torneo de La Caja. El Roque Nublo comunica la baja definitiva de Ángel Suárez quien, a causa de una lesión, ha decidido terminar su concurso esta temporada. El destacado C del equipo del Cruce de Arinaga no ha participado en las últimas semanas a causa de un problema en el abductor. Suárez fue uno de los refuerzos del equipo que dirige Fernando Ramírez después de su notable concurso en el Doctoral, donde era lugarteniente de Ibán Vizcaíno la pasada temporada.
Por otro lado, el Agüimes refuerza su plantilla con Santiago Roque, hermano de su destacado Jonay Roque -lesionado en un tobillo- para mejorar la zona media de su plantilla. El refuerzo procede del Saladar de Jandía, de Fuerteventura, y ya en las últimas semanas ha seguido de cerca las evoluciones de su nuevo equipo, vigente campeón de la Liga insular en espera de la resolución del Comité de Apelación a un recurso presentado por el CL Adargoma.
En Tercera, Aythami Martín deja el Guanarteme
En Tercera categoría, también se produce la novedad de la marcha de Aythami Martín, uno de los actuales referentes del Guanarteme, para incorporarse al Maxorata de Fuerteventura. Una baja muy sensible para el club anfitrión de La Gallera.