Deivid cree que "con nuestra plantilla no renunciamos al segundo puesto"
20/02/2013

M. B.

"Con la plantilla que tenemos no podemos renunciar al segundo puesto". La frase de Deivid Omar no es un objetivo, sí un reto; se trata de una reflexión en voz alta ante lo que se avecina. "Paso a paso", indica señalando la trascendencia del encuentro del fin de semana ante el Villarreal. "El objetivo es mirar a los play off; no renunciaremos a nada" en cambio ... Nosotros aspiramos a más".

Con esa ambición previa comprende Deivid que "el empate en Villarreal ahora no es un buen resultado. Luego en el partido veremos qué ocurre". Con ello avanza la intención inicial de los amarillos en el encuentro del domingo próximo, a disputar en El Madrigal. "Ellos tienen un equipazo aunque no se refleje totalmente en la clasificación; la mejor plantilla de la Segunda División ... pero no nos queda otra que ganar el choque", mencionó tras considerarlo como una final.

El referente es el triunfo con goleada al Girona que, para Deivid, se produjo "en uno de los mejores partidos de la temporada. Nos quedó el poder ganar el golaverage pero, ahora, no le damos tanta trascendencia". Habló de "circunstancias en los encuentros fuera de casa" que Las Palmas perdió en fechas recientes. "No lo ponemos como excusa, pero sí las hubo". "Esperamos ganar a un rival (Villarreal) que debería estar entre los dos primeros puestos".

"Aspiramos a todos ... tenemos al Almería a seis puntos", insistió. "No es el objetivo a priori que teníamos; iremos poco a poco", matizó. "Despacito y con buena letra".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar