Carmelo deja el Sporting y se va a Thailandia
12/02/2013

El jugador grancanario no contaba en los planes del club asturiano

T.A.

El grancanario Carmelo González rescindió contrato este martes con el Real Sporting de Gijón, según confirmó el club asturiano. El futbolista llegó al club asturiano en la temporada 2008-09, pero ha resuelto su compromiso al no contar en los planes actuales y poseer una oferta para fichar por el Burinan United, de la máxima categoría de Thailandia.

El Sporting hizo público un comunicado agradeciendo "su trabajo, dedicación y compromiso durante las temporadas en las que ha defendido la camiseta rojiblanca" y le desea "la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva".

 

"Ha sido un honor jugar en El Molinón"

El jugador se despedía este martes a través de una nota publicada en la página web del club, en la que justifica su marcha precipitada por los enlaces aéreos que tiene que coger y en la que asegura que llevará para siempre el escudo del Sporting en su corazón.

 

"Con prisas, porque los aviones no esperan, me he desligado del Sporting, pero no quisiera que esas prisas dejaran mi marcha sin una despedida, la que quiero hacer a través de estas líneas. Dejo de lucir el escudo del Sporting, pero lo llevaré siempre en mi corazón. En Gijón he disfrutado mucho, como persona y como futbolista. He vivido algunos de los mejores años de mi vida y conmigo me llevo a una gijonesa, nacida asturiana durante mi estancia como sportinguista", transmitió el futbolista grancanario.

"Gracias a todos. Al club, porque confió en mí y siempre me arropó y ayudó, como lo han hecho mis compañeros. Dejo grandes amigos entre ellos. Este es un gran vestuario. Gracias también a la afición. Sé lo mucho que quiere al equipo y por eso es tan extraordinaria. Para mí ha sido un honor jugar en El Molinón y disfrutar de su aliento.  Gracias, Sporting, por lo mucho que eres y por lo mucho que siempre representarás para mí", comentó Carmelo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar