"Se mueve bien en el terreno de juego" confiesa el seleccionador albiceleste
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, está de gira en Italia captando jugadores para la selección albiceleste. El objetivo es claro: Mauro Icardi y Erik Lamela, quienes se enfrentaron en Italia con sus equipos, Sampdoria y Roma, respectivamente. Ambos podrían ser convocados para las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
Icardi, jugador formado en la UD Vecindario, con posterior paso por el FC Barcelona, marcó un tanto más para la Sampdoria, que ganó 3-1. También firmó en las redes rivales Lamela (21 años), ex jugador del River Plate, que suma once en la Liga italiana. Icardi (20), por su parte, ha recibido un ofrecimiento para jugar con Italia.
Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicaron que Icardi y Lamela podría formar parte de la selección en los dos próximos partidos de las eliminatorias de Brasil 2014 con Venezuela en Buenos Aires y Bolivia en La Paz en marzo próximo. La selección de Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos, seguida por Ecuador con 17, Colombia con 16 y Venezuela, Uruguay y Chile con 12.
"Icardi hizo un gol bonito, se mueve bien en el terreno de juego. Este lunes hablaré con él" para convencerle, anunció tras el partido el propio Sabella. El futbolista del club genovés también es tentado por la selección italiana y los tiffosi reclaman que vista la camiseta azurra.