Lobera, preocupado por la doble cara de su equipo
10/02/2013

"Exceptuando los diez últimos minutos no fuimos el equipo que debíamos ser", señala el técnico aragonés

T.A.

Sergio Lobera comprendió que la victoria del Alcorcón (3-1) es incuestionable y destacó tras el partido que "no podemos pensar que con lo que hagamos en casa podemos lograr el objetivo. Hay que mejorar en los desplazamientos", ratificaba el entrenador de la UD Las Palmas. Se fijó Lobera en que "la efectividad en el área ha sido un detalle importante. Más allá de ello, el Alcorcón ha competido mejor. Exceptuando los diez últimos minutos no fuimos el equipo que debíamos ser".

Reconoció que "cometimos los mismos errores que en Lugo y Soria; el Alcorcón los ha aprovechado. Todos los balones divididos se los han llevado, también todos los balones en el área los han resuelto mejor que nosotros. No hemos estado cómodos sin balón. En el cómputo general se pudo enmascarar el resultado en las últimas jugadas, pero el Alcorcón ha merecido ganar el encuentro".

La bipolaridad grancanaria no la pasa por alto. "El equipo está mostrando una cara en casa que es incuestionable, con un equilibrio en las dos facetas. Pero no ocurre así fuera de casa. Llevamos varias semanas en este empeño. Tenemos que mostrar otra cara en el próximo desplazamiento". Elevó a "importantes" el valor de los puntos que Las Palmas ha dejado en el camino una vez más por lo que "este partido hoy era clave. Toca pensar en el Girona y sobreponernos de esta derrota".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar